VIDEOS: Balacera deja 2 muertos y 3 detenidos #Jal

Tlajomulco, Jal.- Los criminales también detonaron un par de granadas con las que al parecer lesionaron a algunos oficiales.

Dos personas resultaron abatidas y tres más detenidas para ser investigadas tras el enfrentamiento ocurrido la mañana de este viernes en el fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco, informó el fiscal, Gerardo Octavio Solís.

El hecho ocurrió luego de un ataque por parte de sujetos armados contra un inmueble en el fraccionamiento donde asesinaron a un policía investigador e hirieron a su hijo.

Según el fiscal, posterior a este hecho los elementos de la Fiscalía comenzaron a investigar en los alrededores cuando vieron a personas sospechosas dentro de un departamento, fue que descubrieron una casa de seguridad.
 
 
"Posteriormente ya ustedes dieron cuenta de los hechos, hubo una balacera fuerte, un intercambio de disparos, fue necesaria la presencia de todas las corporaciones y el Ejército, afortunadamente con solo algunos compañeros lesionados".

De parte de los delincuentes fueron dos abatidos tras dos horas de intercambios de disparos. Los criminales también detonaron un par de granadas con las que al parecer lesionaron a algunos oficiales.

El fiscal adelantó que a las 18:00 horas se llevará a cabo una rueda de prensa en la Fiscalía para detallar los resultados del evento.


El Dato: El elemento de la @FiscaliaJal ejecutado a balazos en Tlajomulco fue identificado como Jesus adán Benavides el fiscal general Gerardo Octavio Solís Gómez ya está en la zona y ya están pidiendo la ambulancia y al menos hay un agente herido

 
















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog