Vamonos...no esperense tantito -VIDEO-

Dos personas fallecieron luego que un grupo de sujetos armados irrumpiera y disparara contra los asistentes a una fiesta, en un bar de la Alcaldía Coyoacán, ubicada en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió, según reportes de redes sociales, en el bar “La Gaviota del Sur”, localizado en el 1791 de la Avenida Cafetales, en la Colonia Hacienda Coyoacán de la citada alcaldía.

Aparentemente al interior del bar se desarrollaba una fiesta, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y atacaron a dos hombres, quienes no rebasaban los 30 años de edad.

En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se aprecia el momento en que la gente sale del lugar, mientras al fondo se observa el cuerpo de uno de los sujetos atacados. La gente despeja la zona, en tanto, un joven se acerca a uno de los hombres baleados.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se habría tratado por la “pelea de la plaza”, por parte del grupo La Unión Tepito
 
 
 
 
Después de la agresión, policías capitalinos adscritos al sector Culhuacán y personal de emergencias acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones. Una vez ahí, certificaron la muerte de los jóvenes y aseguraron, por lo menos, dos casquillos de armas de fuego.

Una de las víctimas vestía un pantalón de mezclilla, una playera blanca y tenis rojos; mientras el otro llevaba pantalón y tenis negros.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que inició una carpeta de investigación derivada del fallecimiento de dos hombres dentro de un establecimiento en la Alcaldía Coyoacán

La Ciudad de México vive una crisis de violencia sin precedentes. Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en mayo, 238 personas fueron asesinadas.

A nivel nacional se registraron dos mil 903 homicidios dolosos durante el mes pasado, con un acumulado de 14 mil 133 casos en el 2019 y una media diaria de 94.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog