Uruapan: Granada flash-bang, Estalló en Camión

Uruapan, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron operativo de resguardo y apoyo, luego que una granada de humo se accionara en el portaequipaje de un autobús, hecho registrado esta tarde en la calzada Benito Juárez de esta ciudad, sin que se registraran personas lesionadas.

Según un comunicado de prensa, tras un reporte realizado al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos policiales acudieron al citado lugar para delimitar la zona y apoyar a las autoridades respectivas en las investigaciones.

Derivado de los trabajos efectuados por personal especializado, se detectó que una granada de las denominadas “Flash-Bang” -mismas que expiden humo y ruido ensordecedor con el propósito de dispersar gente-, la cual era trasladada en una maleta, se activó en dicho vehículo.

En el lugar, continúa personal de la Fiscalía General de la República (FGR), realizando trabajos de investigación, mientras que los agentes de la SSP se mantienen acordonando el lugar.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog