Trasciende VIOLENTO ASALTO a Banco AFIRME de Reynosa


Reynosa.- Dos sujetos, por lo menos uno de ellos armado, perpetraron un asalto en el interior del banco AFIRME ubicado a escasas cuadras del edificio central de Seguridad Pública y en pleno bulevar Morelos.

Los delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria ubicada en la esquina de la calle Saltillo con bulevar Morelos. El sujeto que portaba el arma amagó a cuentahabientes y empleados que en esos momentos se encontraban en el lugar, mientras que su cómplice los despojaba de todas sus pertenencias, incluyendo relojes, carteras, teléfonos, dinero, llaves y cualquier documento que llevaban consigo.

Tras concretar el atraco y con el botín en su poder, los sujetos simplemente salieron del banco y huyeron a pie, aunque se infiere que en las cercanías los esperaban uno o más cómplices.

Trascendió que entre las víctimas del asalto, se encontraba el empleado de una gasolinera que llevaba consigo 900 mil pesos que iba a
depositar.

En poco tiempo, el lugar se vio invadido por agentes de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia quienes iniciaron las primeras diligencias ministeriales, mientras que otros agentes realizaron rondines en busca de los responsables contando solamente con algunas características físicas y vestimenta de los asaltantes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog