Trasciende MUERTE de delincuente tras BALACERA en Col. Vista Hermosa de Reynosa



El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 26 de junio en Reynosa, Policías Estatales aseguraron una camioneta y un arma larga.

En el lugar murió un hombre que iba en el vehículo, que al verse descubierto, agredió con arma de fuego a los elementos estatales.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando el personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, cuando detectaron sobre la avenida de Los Colorines una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, desde la que realizaron disparos para intentar darse a la fuga.

Los Policías Estatales repelieron la agresión en defensa de sus vidas, dándole alcance metros más adelante, ya que la camioneta se impactó en contra de un poste, quedando en el lugar un hombre sin vida, asegurándole un arma larga.

Los efectivos estatales se reportaron sin novedad, poniendo a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente la camioneta y el arma, para que dé inicio a las investigaciones pertinentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog