Tamaulipas: Hallan CADAVER baleado en Ejido El Guerrereño


Reynosa.- El cadáver quedó al descubierto en el tramo carretero 79+500, del ejido el Guerreño; hasta la escena del crimen arribaron autoridades policiales. 

Cuando la Policía Investigadora arribó al sitio se percataron del hombre sin vida que oscila entre los 25 y 20 años de edad.

De acuerdo con la información de la Procuraduría local, hasta el momento no se conocen los generales del víctima mortal.

Asimismo, la Unidad Regional de Servicios Periciales señaló que la víctima mortal recibió ocho impactos de bala en su cuerpo.

El cuerpo presentan ocho impactos de bala, y aparentemente le vaciaron un cargador de 30, según los primeros reportes.

Vecinos comentan que en la madrugada hubo un enfrentamiento en este lugar y que posiblemente haya sido resultado de lo mismo.

La Procuraduría local inició una carpeta de investigación en torno al deceso del hombre, cuyo cuerpo fue enviado a la morgue.

El reporte fue recibido en el centro de emergencias quienes a su vez alertaron al departamento de la Policía Investigadora.

Los uniformados acordonaron la escena y minutos después personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cuerpo para canalizarlo a la morgue.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog