#SLP Ante Violencia, Esper Evade Responder -VIDEO-

Para el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, es más importante bailar 'Beat It' de Michael Jackson que responder a las preguntas de los medios locales en torno a los hechos delictivos que han azotado a dicho municipio de la Huasteca Potosina. 
 
Al finalizar el  homenaje a los símbolos patrios en la Secundaria Técnica #63 en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, un reportero le preguntó al alcalde, Adrián Esper Cárdenas, sobre el incremento de la incidencia delictiva en el municipio, a lo que el edil negó responder.
 
En un video que circula en redes sociales, se escucha al reportero decir: “Reciente en cuanto al problema de la situación delictiva en los últimos días que ha habido algunos problemas…”.
 
 
 
 
A lo que el edil le respondió: “No, nada, tenemos que... escucho a Michael Jackson ahorita, no escuché tu pregunta, escuché "Beat it". ¿Just beat it, no?.... Sí es Michael Jackson”. El alcalde no respondió la pregunta y prefirió seguir bailando.
 
Cabe resaltar que de acuerdo a la plataforma nacional Semáforo Delictivo, el municipio de la Huasteca en el mes de mayo registró nueve semáforos rojos de 11 delitos del fuero común, como narcomenudeo, robo a vehículo, robo a negocios, lesiones, violencia familiar y feminicidio, siguiéndole dos en amarillo en los delitos de homicidios y violación.
 
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog