Sin Identificar el Cuerpo de La Monumental

Morelia, Mich.- El cadáver de un hombre, que presentaba impactos de bala y le fue clavada una cartulina con un narcomensaje en el pecho, fue tirado la noche del jueves, en las inmediaciones de la Monumental de Morelia.

Esta vez fue en la calle Nicolás de los Palacios Rubios, donde los vecinos escucharon disparos de arma de fuego y reportaron el hecho a las autoridades.

Al acudir al llamado, en la colonia Nueva Valladolid. pasadas las 23:30 horas, policías preventivos localizaron a un hombre tirado en la banqueta, a unos metros de la Monumental Plaza de Toros.

El hasta ahora desconocido presentaba lesiones en la cabeza y junto a él, había dos casquillos de bala percutidos.

Encima del cadáver, los verdugos clavaron una cartulina con un texto mediante el cual una organización se adjudica el crimen.

El mensaje se refiere, según las primeras investigaciones, a los hechos ocurridos el domingo pasado durante un evento musical efectuado justamente en la Plaza de Toros, cuando hubo una riña y disparos de arma de fuego.
  
"Nuestra empresa jamás tolerará este tipo de mamadas como las que pasó en la Monumental con Chato y Cholo, nosotros estamos para servir y cuidar al pueblo atentamente CJNG”
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog