Reynosa: Tras persecución capturan a 2 por halconeo con radios, coca, crack, mota y ponchallantas



Dos individuos que hacían labores de “halcones” en la colonia Los Muros fueron atrapados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, tras una persecución por las colonias aledañas, ayer

Reynosa.- En una rápida movilización, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas y aseguraron un vehículo en cuyo interior localizaron, drogas y “ponchallantas”.

Según el informe de las autoridades, los hechos se registraron cuando los elementos estatales efectuaban el recorrido de vigilancia, por las calles de la colonia Los Muros de esta ciudad fronteriza.

En el lugar detectaron un vehículo Chevrolet Malibú, en color gris con dos hombres a bordo quienes al notar la presencia de los policías aceleraron la unidad para tratar de escapar, iniciando la persecución por varias calles de este sector.

Los uniformados lograron darles alcance, procediendo a la inspección de la unidad en donde fueron encontrados; 3 equipos de radio frecuencia; 9 sobres con cocaína; 7 piedras de la droga conocida como crack; 4 cigarros de marihuana; 6 latas con marihuana; 4 teléfonos celulares; 56 objetos metálicos conocidas como “ponchallantas y más de 4 mil pesos en efectivo”.

Los elementos policíacos efectuaron la detención de los ocupantes de este vehículo quienes fueron puestos a disposición de las autoridades al igual que la droga,“ponchallantas” dinero y la unidad motriz.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog