Reynosa: Llega a gasolinera carga 300 pesos, pisa el acelerador y ¡HUYE!


Reynosa.- Un conductor sin vergüenza, cargó 300 pesos de gasolina y después huyó con rumbo desconocido, sin pagar, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión del empleado de la gasolinera afectada, un conductor llegó y solicitó le cargarán de la verde, 300 pesos.

Después de haberle despachado el combustible, el acusado le dijo al trabajador que regresaba más tarde para pagarle.

Posteriormente, el señalado piso el acelerador y huyó del expendio de gasolina para perderse entre el mar de carros.

Hasta el momento, el sospechoso no ha vuelto para pagar su deuda y se reportó ante las autoridades del grupo de coordinación policial.

El trabajador de la empresa, manifestó que acudió ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo en turno, para formalizar la denuncia del hurto.

La Procuraduría local, inició una carpeta de investigación en torno al robo de combustible en contra quien resulte responsable.

El empresario gasolinero, solicitó a las autoridades correspondientes más vigilancia en las diferentes sucursales.

La presencia de los uniformados, ha garantizado la seguridad tanto de los empleados como de los automovilistas, en diferentes puntos de la ciudad de Reynosa.

Además, la Policía Investigadora, realizó un operativo de vigilancia y búsqueda del conductor acusado, de acuerdo a las características aportadas por el empleado de la empresa afectada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog