Rescatan a 3 Levantados y dan con 3 Cuerpos

El Salto, Jal.- En el interior de una bodega fueron localizadas seis personas, de las cuales tres ya estaban sin vida y tres más resultaron heridas, entre ellas un menor de edad de aproximadamente 15 años. Además se localizó equipo táctico y una arma larga.

Desde hace tiempo la bodega localizada en el cruce de Catarino Muñoz y San Juan, en la colonia Pacífico, en el municipio de El Salto, se ofrecía en renta, pero fue hasta hace alrededor de 10 días, que fue alquilada por personas desconocidas, a las que los vecinos veían poco al entrar y salir, aunque nunca les parecieron sospechosos.

Fue este viernes, que los colonos escucharon del interior, gritos de auxilio, por lo que dieron aviso de ello a la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, de tal manera que las unidades se desplazaron hasta ese lugar.

"Se logra localizar inicialmente a una persona que efectivamente solicitaba auxilio. Se pidió el mando y conducción al Ministerio Público quien dio autorización de verificar el lugar. En esta intervención se logra rescatar a tres personas lesionadas, las tres con lesiones propias de un poco de gravedad y se les da la atención médica", aseguró un policía municipal.
Los rescatados tenían diversos golpes causados aparentemente por tortura. Extraoficialmente trascendió que estaban encadenados, sin embargo ello fue descartado por la policía municipal. En el lugar no hubo personas detenidas por estos hechos.

En el inmueble, se encontraron también otros tres hombres, los cuales ya estaban muertos, mismos que también habrían sido torturados; estos aún no han sido identificados. Fue así que se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que realizaran los peritajes correspondientes.

FISCALÍA INVESTIGARÁ CASA DE SEGURIDAD

Luego del hallazgo de los cuerpos y el rescate las personas heridas, la Fiscalía Estatal indicó que se inició una carpeta de investigación, además se informó parte de lo asegurado.

"Las indagatorias por parte de los agentes investigadores continúan en el sitio, en donde se aseguró un vehículo, un arma larga desabastecida y diverso equipo táctico. Las personas que fueron liberadas se encuentran recibiendo atención médica", informó la institución de procuración de justicia en Jalisco.











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog