RECUPERAN camioneta ROBADA en Reynosa, hay 1 detenido

 

Reynosa, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública informa, que la noche de este viernes 31 de mayo en este municipio, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas, cuando efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera a la Ribereña en la entrada de la colonia Las Haciendas, detectaron una Ford Explorer 4X2 modelo 2001 color rojo que coincidía con las características de una camioneta con reporte de robo, marcándole el alto al conductor para llevar a cabo una revisión de rutina.

En el lugar, se procedió a la inspección de la unidad, verificando el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte con fecha 19 de septiembre de 2018, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

La persona y el vehículo fueron puestos a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog