Recién Nacida y Su Padre Baleados en Obregón

Cd Obregón, Son.- La noche de este jueves cerca de las 21:00 horas una agresión armada tuvo lugar de nuevo en la colonia Primero de Mayo al sur de Ciudad Obregón.

En el hecho violento que tuvo lugar sobre la calle Articulo 123 entre Ciudad Victoria y Chilpancingo resultaron heridos de bala padre e hija, una niña de solo 3 meses de nacida y un hombre de 28 años identificado como Antonio.

La agresión fue perpetuada por un grupo armado a bordo un sedán color gris que abrió fuego en contra de Antonio, que se encontraba afuera del domicilio, pero una de las balas entró, hiriendo a la bebé en una de sus piernas.

Los lesionados fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja siendo trasladados de emergencia al Hospital General de Obregón. El área fue asegurada por las diferentes corporaciones policiales

Ambos fueron trasladados a un hospital local donde a la niña la reportan con una herida en una de sus extremidades inferiores, mientras que la persona de nombre Antonio 'El Tony' presentó un balazo en el estómago y otro en una de sus piernas.

Se menciona que el Tony se encontraba en la banqueta cuando fue rafagueada y una bala 'perdida' se introdujo a la vivienda donde estaba la bebé dormida y la impactó en una de sus piernas.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog