Rafaguean Auto con 4 Policias, Civil queda Herido

Cancún, QRoo.- Un ataque a balazos contra elementos de la Policía Estatal que viajaban en una camioneta particular, de color rojo, dejó el saldo de cinco lesionados, entre éstos los cuatro ocupantes del vehículo, dos hombres y dos mujeres, así como un joven recibió un disparo de manera circunstancial, cuando circulaba en una motocicleta detrás de ese vehículo, en el cruce de las avenidas La Luna y Cancún, conocida como Las Torres.

Las ráfagas de disparos fueron dirigidas contra una camioneta, tipo Escape, donde se encontraban cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, dos hombres que desempeñan labores como policías estatales y dos mujeres asignadas al área administrativa de la corporación, una de éstas se encuentra embarazada.

El ataque se registró alrededor de las 21:10 horas del martes, en una zona bastante transitada, donde hubo momentos de terror. Ese cruce de avenidas fue cerrado a la circulación durante la intervención de las autoridades, lo que generó un conflicto vial.
 
 
Uno de los elementos, I. M. E., de 32 años, asignado como escolta, quien conducía la camioneta, resultó con graves lesiones, mientras en el asiento del copiloto viajaba G. A. G., de 36 años, policía estatal, quien sufrió heridas por los fragmentos de bala y su estado de salud es reportado como estable.

Una de las mujeres lesionadas, C. C. C., de 31 años, se encuentra delicada en su estado de salud y su compañera, A. Y. P. C., de 22 años, quien está embarazada, con cinco meses de gestación, fue reportada como estable.

En tanto, un joven, L. C. N. A., de 26 años, quien circulaba en una motocicleta, recibió un disparo en uno de sus brazos y también se encuentra estable.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509, la cual se encuentra a unos cuantos metros del lugar de los hechos.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog