Que Siempre NO, El Lucky Sigue Vivito y Coleando

La versión sobre el asesinato de “El Lucky” jefe del CDN en San Luis Potosí, en el penal de La Pila hace unos días, fué desmentida por la autoridad con un mensaje en twitter.

Aunque la imagen es correcta podría corresponder a su brazo lastimado, lamentablemente tampoco hay información disponible, sobre si esa lesión corresponde al día de su detención.

Quien es El Lucky
El militar Manuel Zarate Calderas, del 16 Regimiento de Caballería Motorizada Nuevo Laredo, Hace las labores de coordinar la seguridad en Nuevo Laredo del jefe de plaza del CDN de San Luis Potosí; además cuenta con más soldados en la nómina narcodelincuencial.
 
 
 
Sergio Alejandro Torres Rodríguez y/o Rodríguez Torres y/o Humberto Torres Torres y/o Luis Ramírez Rodríguez alias “Jasson” o "lucky es el jefe de plaza del CDN en San Luis Potosí, quien recibe la protección de su coordinador de seguridad para realizar en Nuevo Laredo sus actividades ilícitas.

Además de ser su jefe de seguridad y enlace con más militares, coludidos con la delincuencia organizada, Manuel Zarate Calderas es cuñado del delincuente; su hermana Melina Zarate Calderas es la prometida de El Jasson.

En redes sociales circulan fotografías en donde el militar en activo convive junto a su jefe y su hermana en diferentes sitios de esta frontera.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog