#Pue Taller Subterráneo para Desvalijar y Robar

Tecamachalco, Pue.- Tras un operativo policíaco, autoridades lograron ubicar un escondite subterráneo que se presume era utilizado por grupos delictivos para guardar mercancía y desmantelar unidades robadas.

El lugar fue ubicado la mañana de ayer tras la búsqueda de un tractocamión con reporte de robo que fue hallado en un predio baldío.

Muy cerca del aseguramiento, los uniformados descubrieron un ejido totalmente bardeado similar a una fortaleza con un túnel, donde se hallaron varias carcasas de vehículos, por lo que se presume que el lugar era utilizado para desmantelar unidades de carga además de que también servía como bodega clandestina para almacenar mercancía robada.

La carrocería Kenworth fue remolcada por los servicios de grúa para dar paso a las diligencias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), cabe mencionar que tras el operativo las autoridades se mantuvieron en total hermetismo, por lo que se desconoce si hubo detenidos.

Asimismo se llevó a cabo un sobrevuelo de un helicóptero de la Policía Federal en la región del denominado "Triángulo Rojo", ya que simultáneamente se registró una persecución y balacera entre un grupo delictivo y elementos federales, que terminó en la recuperación de un camión de carga en el municipio vecino de los Reyes de Juárez.
 
 





 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog