Policías Torturan con Bat a Detenido

Jalisco.- Circula en Redes Sociales un video en el que Policías Municipales de una unidad en la que solo se distingue “TZ...09”. tablean a un detenido.

Aunque unos policías no mueven un dedo para detener una persona porque tienen un confundido criterio constitucional que se sienten Fiscales o Jueces, hay otros Policías Municipales que al estilo ley de la selva torturan a un detenido.



Actualización

Reportes periodísticos de diversas partes del país mostraron videos de policías municipales dando «un castigo» a presuntos delincuentes.

Aunque no se han identificado plenamente los lugares ni cuándo fueron grabados estos videos, se puede apreciar cómo una persona, supuestamente detenida en flagrancia, es castigada a palos en los glúteos y se les advierte de no volver a cometer ilícitos.
 

Las escenas muestran al presunto delincuente pidiendo clemencia ante el violento castigo de las autoridades.
 

Diversas quejas en redes sociales se han presentado de víctimas de robo quienes señalan a las autoridades «de dejar libres a los delincuentes» a pesar de ser detenidos en flagrancia.

Graban agresión de policías de Tlajomulco; los investigan
 
Para determinar si participaron en una agresión contra un detenido que quedó grabada en video, la Comisaría de Tlajomulco investiga a cuatro de sus uniformados, se informó la tarde de este miércoles.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog