Policias Acribillados en el Centro de #Taxco

Taxco de Alarcón. Gro.- Tres policías municipales fueron asesinados a balazos en la avenida Plateros, en pleno centro de Taxco de Alarcón, cerca de Casa Janna.

Esta mañana, alrededor de las 08:40 horas, cuando los elementos policiacos se dirigían a cargar gasolina, fueron emboscados por civiles armados, quienes tras cometer el triple homicidio, huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, que tras confirmar el hecho, aseguraron la zona con el acordonamiento correspondiente.

Peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes de ley, localizando en la zona casquillos de diferentes calibres, mientras que en el interior de la patrulla marcada con el número 57026 estaban los tres policías muertos.

Al término de los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad.
 
Extraoficial: Las víctimas serian Erick T. Juan M. y Alday Everardo D.
 




 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog