Persiguen y Matan a Mairin Careli

Nogales, Son.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Nogales dieron conocimiento, a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), del deceso de una mujer por proyectil de arma de fuego.

Los hechos, que ya son investigados por la FGJE, se registraron a las 06:00 horas, en Circuito los Mayos y calle Puerto Manzanillo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad.

En el sitio, indican elementos de la Policía Municipal, se localizó un vehículo pick up GMC color blanco, modelo 2000, en donde se localizó sin vida a Mairin Careli "N.", de 18 años, en el lado del copiloto.

De los primeros análisis e indicios se desprende que presentó una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en espalda lado izquierdo sin salida; en el asiento fue localizada una pistola con su cargador.
 
 
 
 
Agentes de Seguridad Pública Municipal, ocupantes de la unidad 1640, fue la que realizó el IPH ya que llegó en apoyo, de la unidad 1808 e informaron que el pick up GMC color blanco participó en un choque contra otro vehículo en avenida Tecnológico y bulevar El Greco.

Se derivó una persecución, culminando el seguimiento donde quedó el pick up y de donde huyó el conductor.

Fue asegurada, por parte del personal de Servicios Periciales, un arma de fuego marca calibre .40 en el interior del vehículo que se dio a la fuga y el cual presentó un orificio, al parecer de proyectil de arma de fuego, en la parte trasera de la cabina. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog