Persecución y BALACERA deja 2 detenidos en Reynosa


Reynosa.- Dos personas quedaron detenidas después de agredir a balazos a oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa.

El tiroteo culminó cerca de la Universidad Tecnológica, ubicada en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, la tarde de este viernes.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos sujetos hasta el momento no identificados, dispararon desde una camioneta Dodge Durango en marcha. Los oficiales repelieron el ataque y comenzó una persecución que terminó en un accidente vial.

Los civiles impactaron la camioneta en la que viajaban, contra la barda perimetral de una vivienda; en ese momento, elementos de la PEA del Grupo Operativo, rodearon la zona de riesgo.

En consecuencia, los estatales solicitaron refuerzos a la corporación, quienes de inmediato dieron respuesta; además, a la escena llegaron elementos de la Policía Investigadora para brindar apoyo.

De forma extra oficial, trascendió que los dos sujetos resultaron heridos en el lugar y quedaron en calidad de detenidos. Así mismo, las autoridades aseguraron la camioneta en la que se desplazaban los agresores.

Los policías solicitaron una grúa, para movilizar la unidad motriz hasta la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte; también realizaron el decomiso de otros objetos ilícitos. La Unidad General de Investigación (UGI) en turno, inició la carpeta de investigación.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog