Paciente golpea a enfermera del IMSS por mal trato en Ciudad Mante



Cd. Mante Tam.- Tremenda golpiza se llevó una enfermera de de la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Mante, luego de tratar mal a un derechohabiente. 

Quienes presenciaron la bochornosa escena, relataron que a decir del paciente, la trabajadora no le otorgó el servicio adecuado, por lo que las agresiones verbales iniciaron desde el interior de hospital. 

Ya acalorada la pelea salieron del espacio la laboral, en donde el derechohabiente, descargó su furia en contra de la enfermera, quien al parecer se llevó la peor parte. 

Sin generalizar constantemente se expone por medio de notas informativas y redes sociales el pésimo servicio que otorgan la mayor parte de los trabajadores del instituto, por lo que es de esperar que ocurran este tipo de suceso

Este hecho se viralizó en redes sociales, con diversos comentarios a favor y en contra de este tipo de conducta por parte de la ciudadanía que en ocasiones no encuentra otro camino contra la burocracia y el mal trato de las dependencias de salud.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog