Noche de Ataques en #QRoo Matan a 3 y dejan 2 Heridos


Playa del Carmen, QRoo.- Ejecutan a un hombre en pleno centro de la ciudad. Es el segundo asesinato que se registra en 12 horas.

El homicidio sucedió esta madrugada de miércoles en la avenida Juárez, entre 20 y 25 avenidas, donde los gatilleros le dieron muerte a un hombre no identificado.e acuerdo con datos preliminares, la víctima recibió alrededor de 3 balazos que le segaron la vida en el lugar del ataque, quedando tendido en la calle.

Se trata de la ejecución 95 del año.
 

Chetumal, QRoo.- Dos personas fueron asesinadas en los primeros minutos de este miércoles, por sujetos armados que se dieron a la fuga sin ser atrapados, en la colonia Proterritorio de esta capital.

Se trata de dos hombres, con varios impactos de bala, quienes quedaron tirado en la banqueta de la confluencia de la avenida Corozal con calle Chablé.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos, pero pese a que realizaron una búsqueda por la zona, no hallaron a los asesinos.

Se acordonó el perímetro para la recolección de las pruebas periciales.

Testigos afirman haber escuchado por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego

 
Playa del Carmen y Puerto Aventuras.- Con cerca de media hora de diferencia, un hombre y una mujer fueron heridos de bala en dos lugares distintos, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras, sin que se atrapara a los pistoleros responsables.

Un hombre que trabaja como guardia de seguridad fue lesionado de dos balazos en Puerta Maya, cuando faltaba poco para las nueve de la noche. El sujeto, Melchor G. J., de 40 años de edad, originario de Yucatán, corrió a esconderse en la entrada de la cerrada Langostino, en el fraccionamiento Los Sauces, que es donde trabaja.

Hasta allí acudió una ambulancia que se lo llevó de urgencias al hospital de Playa del Carmen.

A las 9:30 de la noche, dos sujetos que iban en motocicleta llegaron a la marisquería Palapa de Camarón, ubicada en la avenida 125 con 18. Uno de estos sujetos se bajó y le disparó a una mujer, para de inmediato darse a la fuga.

La zona quedó cercada por la Policía Municipal en tanto que la joven fue trasladada a la clínica 18 del IMSS. Está fuera de peligro.
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog