#NL Carolina tenia 28 Años y Era Abogada

Una abogada fue privada de la vida a balazos al llegar a su domicilio, la madrugada de este miércoles en la Colonia Puesta del Sol, municipio de Guadalupe.

La fallecida es Carolina Guerrero Garza, quien contaba con 28 años de edad, y según trascendió había sido amenazada por su ex novio.

El ex novio de la ahora occisa, es señalado como un presunto líder de un grupo del narcotráfico que opera en el municipio de San Pedro.

La muerte de Guerrero Garza, que cursaba un posgrado, fue alrededor de las 02:00 horas, frente a su domicilio en la calle Puesta del Bosque 1042, y Puesta de los Sabinos, en el sector antes señalado.

En el momento en que la mujer llegó a la casa, se estacionó a por lo menos 25 metros de su domicilio, bajó del auto y camino hasta la casa, antes de poder entrar a la vivienda le dispararon en al menos seis ocasiones, cinco impactos de bala la alcanzaron, tres de ellos en la espalda y dos en la cintura, escuchando las detonaciones su papá, que al ver lo que ocurría se fijo por la ventana y vio sólo a una persona que se iba corriendo, pero no salió.

Alrededor de las 06:20 horas, al salir el papá de la abogada, es que la encontró inconsciente en la banqueta, por lo que se aproximó a ella y pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Verde, quienes al revisarla se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
 
 
 
 
En la zona de los hechos fueron encontrados seis casquillos de Calibre .380, mismos que fueron levantados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes además revisaron el cadáver de la joven.

Las autoridades sospechan que el ex novio de la ahora occisa sería el auto intelectual de los hechos, y se encuentra recluido en el Penal del Altiplano tras su detención en junio del 2017 en el municipio de San Pedro, como integrante del Cártel de Los Beltrán Leyva, además de ser implicado en la muerte de dos elementos de la policía de San Pedro, un abogado en Texas, Estados Unidos.

En el lugar trascendió por versión de los familiares de Carolina Guerrero, que su ex novio le hacía constantemente amenazas.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía mientras se realizaban las indagatorias.

El cadáver, luego de que se terminaron las inspecciones por parte de Servicios Periciales y dio fe el Agente del Ministerio Público, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog