#NL Balean a Empresario Texano y a su Esposa

Monterrey, N.L.- Un empresario fue atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta con su esposa, quien tiene tres meses de embarazo, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, de acuerdo con la información dada.

El lesionado fue identificado como Christian Eliud Benavides Pérez, de 37 años, quien llegó al Hospital Zambrano con heridas por arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, la tarde del lunes el afectado y su esposa fueron a comer a un restaurante de la localidad.

Benavides Pérez conducía una camioneta donde veían un ultrasonido, ya que la mujer cuenta con tres meses de gestación.

Al desplazarse por la Avenida Lázaro Cárdenas y a la altura de una tienda departamental, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
 
 
 
 
Varias de las detonaciones hicieron blanco en la humanidad de Christian Eluid, quien detuvo la marcha para que su esposa manejara la camioneta.

La pareja llegó al Hospital Zambrano ubicado en Valle Oriente, en San Pedro, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Una fuente dijo que el lesionado por arma de fuego se dedica a la venta de maquinara para hospitales y es originario de McAllen, Texas.

Al nosocomio acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a la esposa del afectado.

Hasta el momento no se había determinado el motivo del ataque al empresario, lo cual ya es investigado por las autoridades.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog