Múltiples Bolsas con Restos Humanos #Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jal.- Alrededor de cinco bultos con restos humanos en su interior fueron localizados esta mañana en la colonia El tajo en Tlaquepaque.

De acuerdo con la policía municipal, sobre la calle Laurel, de dicha Colonia, se hallaron en una esquina los bultos conformados con bolsas plásticas.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la cantidad de cuerpos que podían encontrarse dentro de ellas, sin embargo, algunos de los restos que se hallaban a la intemperie dejaron apreciar que probablemente tenían varios días de evolución cadavérica.

Peritos del Ministerio Público se encargarán del seguimiento del caso a partir de los indicios encontrados en el punto, así como de los resultados de las autopsias que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Este hallazgo ocurre apenas algunas horas después del enfrentamiento ocurrido en la colonia Jardines del Edén, luego del homicidio de un policía investigador adscrito a la Fiscalía Estatal, así como del asesinato de otro oficial más, asesinado en la colonia Villas de San Martín, ambos sitios ubicados en Tlajomulco.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog