MUERE otro bebé en el Hospital de Tampico, con éste van 5 infantes


Otro bebé perdió la vida en el Hospital Dr. Carlos Canseco de Tampico, presuntamente a causa de la misma bacteria que ya ha matado a otros recién nacidos, señalan familiares. 

La pequeña Blanca Guadalupe había nacido el 23 de mayo, y fue hasta este domingo 23 de junio cuando perdió la batalla, señaló su madre Blanca Patricia Santos González, de 25 años de edad, quien asegura que hubo negligencia por parte del hospital. 

Indicó que durante la hospitalización de la pequeña se les exigieron varios medicamentos de los cuales solo utilizaron dos, además de pedir sangre, la que no se usó. 

 Aunado a ello, exponen que hubo maltratos hacia la bebé ya que la tomaban como si fuera un juguete, y que de echo le detectaron moretones durante las visitas. 

 Derivado de tantas peticiones por parte del nosocomio, la familia quedó endeudada, por lo que, refieren que su caso lo harán de conocimiento a las autoridades competentes. 

Dijo que en un principio le explicaron que su bebé había fallecido por la bacteria, y luego los médicos la desmintieron y culparon a los padres de transmitirles el virus. 

El joven matrimonio reclaman justicia y afirman que interpondrán acciones legales contra quien resulte responsable, y sostienen que hasta el momento ya van 11 bebés muertos y aún quedan 3 luchando por su vida, al igual que varios adultos mayores.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog