Momento en que convoy del CDN huyen tras agresión a policías en Anáhuac, Nuevo León


En días pasados fueron atacados por un convoy de sicarios elementos de la policía del estado de Nuevo León en el municipio de Anáhuac, se informo que en una de las patrullas de policías que fueron atacadas a tiros viajaba el secretario de Seguridad, de extracción militar, el General José Luis Martínez Rivera, quien habría salido ileso del ataque.

Los hechos ocurrieron en una brecha que conecta la carretera a al municipio de Colombia con Nuevo Laredo, Tamaulipas.  Un video posterior al ataque en contra de los elementos de Seguridad Publica Anáhuac, NL se observa el momento en que al menos 7 camionetas con sicarios a bordo y algunas de las cuales se encontraban artilladas huyen del lugar de los hechos en medio del intercambio de disparos entre policías y sicarios.

De manera extraoficial se informo que los sicarios responsables del ataque pertenecen al Cártel del Noreste los cuales ya han sido captados en Nuevo Laredo circulando en este tipo de camionetas laminadas y artilladas con barrets y ametralladoras Browning con las cuales circulan en convoy.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog