Mensajes para los Salazar en Obregón #Sonora

Cd Obregón, Son.- Dos cadáveres descuartizados fueron localizados la noche de este domingo en calles de Ciudad Obregón, con lo que ya suman 34 muertes violentas relacionadas con el crimen organizado durante el mes de junio en dicho municipio.

Se tuvo conocimiento de los hechos cerca de las 23:00 horas del domingo, momento en el que se reportó el número de emergencias la presencia de dos cadáveres mutilados en la acera oriente de la calle Otancahui casi esquina con Guerrero, en la cabecera municipal de Cajeme.

Los restos presuntamente pertenecen a un hombre y una mujer y fueron localizados junto a una manta con un narcomensaje y una cartulina de color verde fosforescente.

Uno de los cuerpos presentaba severas mutilaciones entre ellas la extracción del corazón, mismo que fue sujetado a la cara despellejada del hombre con un pedazo de alambre.

La escena fue custodiada por elementos de diversas corporaciones de seguridad pública a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y médicos forenses quienes se encargaron de levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog