Menores Heridos en Ataques en 3 Estados Ayer


Naco, Son.- Cuatro hombres murieron tras registrarse una balacera a la salida de Naco y un menor de 12 años resultó herido por una bala perdida que lo impactó mientras practicaba béisbol junto a una liga infantil.

El campo donde la liga practica está frente a donde ocurrió la agresión armada, por lo que el menor de edad recibió el impacto de bala en la pierna izquierda y fue trasladado a Naco, Arizona.

Una balacera en la salida a Naco, Sonora, dejó como saldo cuatro hombres sin vida, según información extraoficial.

Autoridades locales indicaron que el menor posteriormente fue trasladado a Tucson, Arizona, vía aérea para recibir atención médica y aunque se reportó estable, era evidente el nerviosismo y temor que sentía.
Éste es el segundo incidente registrado en la región Noreste del Estado en los municipios vecinos de Agua Prieta y Naco, durante la tarde de este lunes.

Irapuato.- Una adolescente de 15 años y un hombre aún no identificado, fue el saldo que arrojó un ataque armado en la Colonia Plan Guanajuato.

Un hombre y una adolescente de 15 años de edad, viajaban en una camioneta negra Patriot.

Cuando circulaban por la esquina de las calles Celaya y Salamanca, sujetos armados que supuestamente viajaban en un vehículo se acercaron a la camioneta, les dispararon en varias ocasiones y huyeron.

El conductor de la camioneta y la adolescente, resultaron malheridos, trascendió que su estado de salud era delicado.
Paramédicos de cuerpos de auxilio, les dieron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital.

La esquina de las calles Salamanca y Celaya, fueron acordonadas para que agentes y peritos ministeriales, realicen las indagatorias.

Tlaquepaque, Jal.- La colonia Artesanos de Tlaquepaque fue el escenario de una agresión directa a balazos contra un joven y un adolescente que circulaban en un vehículo por la zona.

Elementos policiacos arribaron a la calle Carpinteros al cruce con Periférico y fue ahí donde encontraron a un joven de 25 años de edad quien había recibido varios impactos de bala en su cuerpo, mismos que le ocasionaron la muerte.

Junto al ahora occiso se encontró a un menor de 14 años de edad con impactos de bala en espalda y ambos brazos por lo que su estado de salud se consideró como grave, paramédicos se hicieron cargo de llevarlo al puesto de socorro.

Policías municipales resguardaron el lugar hasta que agentes de la Fiscalía realizaron las investigaciones, la Unidad de Criminalística Integral Policial fijo indicios ya que se localizaron varios casquillos percutidos en el lugar.

Cabe mencionar que no hubo personas que dieran características de los agresores.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog