Matan a La Birria y al Calamargo en #Taxco

Taxco de Alarcón, Gro.- Hoy por la tarde una persona fue ejecutada de varios disparos y otro más herido gravemente por hombres desconocidos en pleno zócalo de Taxco, ante la mirada de Turistas, lugareños y policías federales.

Hombres fuertemente armados llegaron a la calle de tapia en pleno centro de plaza Borda y dieron muerte a Mario Alberto N N, alías "La Birria" guía de turistas o mejor conocido como pirata, del barrio del atache, e hiriéndo a una persona más del mismo oficio del cual su familia no permito dar mayor información siendo trasladado al hospital más cercano, todo esto ante la mirada de varias personas que circulaban por ese lugar turístico.

Hasta el lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas que no han podido contener la violencia a pesar de que tanto los federales, estatales y militares están en guardia según ellos de manera permanente.
Las autoridades locales poco o nada han podido hacer ya que recordemos la policía municipal esta desarmada y sólo es preventiva, todo el resguardo y la seguridad recae a nivel estatal y federal.

A la espera de personal de la fiscalía y servicio médico forense para el levantamiento cadavérico.

En Otro caso Hombres armados atacaron a tiros al encargado de un centro botanero (micheladas), ubicado en el barrio de Chavarrieta en Taxco.

El encargado del local de bebidas embriagantes, perdió la vida en el lugar de los hechos. El rerporte indica que, cerca de las 01:00 horas de este domingo, se alertó al 911 que, en el Barrio de Chavarrieta, justamente en el puesto e venta de micheladas “Don Pau”, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
 
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes localizaron sin vida el cuerpo de Gustavo “N”, de 30 años de edad, conocido como “Calamargo”, con domicilio en el barrio de Canyarranas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en Iguala, para la necropsia correspondiente.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog