Matan a Funcionario Municipal y 1 Acompañante #Son


Guaymas, Son.- El Contralor Municipal de Guaymas, Daniel René Morales Pardini, que antes había sido Director de Seguridad Pública; y otro hombre murieron en el tiroteo de esta mañana en pleno centro de la ciudad

Otro sangriento hecho vive Guaymas esta mañana, al presentarse una doble ejecución en pleno centro de la ciudad, entre las calles 19 y 20 y avenida Serdán, justo frente al Súper del Norte, en donde una de las víctimas es el licenciado Daniel René Morales Pardini, contralor municipal en el Ayuntamiento, quien antes se había desempeñado como Director de Seguridad Pública Municipal.

Viajaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Spark, sedán, en color blanco, cuando fue interceptado por sicarios, quienes abrieron fuego, privándolo así de la existencia, así como a su acompañante.

El licenciado Daniel Morales Pardini había entrado como jefe de la Policía Municipal al inicio de la administración municipal de Sara Valle Dessens, y luego renunció para irse como Contralor Municipal.
 
 
 
 
En la administración del licenciado Otto Claussen fue regidor.
 
Su nombre había aparecido no hace muchas semanas en narco-mantas que fueron colocadas en las salidas norte y sur de la ciudad.

Sobre la identidad del otro hombre fallecido, nada se sabe de momento.
 
Los disparos fueron hechos desde una camioneta pick-up en color verde, y en la escena del crimen fueron ubicados regados en el pavimento nueve casquillos percutidos. 
 
Según versiones de testigos, Morales fue interceptado por un comando armado a bordo de una camioneta verde, en dirección de oriente a poniente.

Pardini alcanzó a bajarse del carro pero las balas lo hirieron de muerte para quedar tirado sobre la cinta asfáltica.
 
 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog