Matan a Braulio, Luis y Felipe en #Xochitepec

Xochitepec, Mor.- Ayer miércoles, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladaron al kilómetro 105+900 de la Autopista Acapulco-México, correspondiente a la Colonia San Miguel La Unión, Municipio de Xochitepec, a la altura del retorno de Xochitepec, en el Carril de alta velocidad, en donde se localizó un vehículo marca Nissan tipo Almera de color negro con placas de circulación XW-J876 del Estado de Tlaxcala, mismo que se encontraba impactado de manera lateral contra el muro de contención.

A las 20:55 horas fueron realizadas las acciones para el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida pertenecientes al sexo masculino, mismos que perdieran la vida a consecuencia de heridas penetrantes relacionadas con disparos de arma de fuego.

En el lugar, fueron embalados y asegurados distintos indicios balísticos de diferente calibre para el estudio correspondiente. A través de las acciones de identificación humana, se estableció la identidad de los occisos como Braulio y Luis Alberto ; padre e hijo respectivamente.
 
 
 
 
De acuerdo a informes, Luis Alberto habría salido en libertad del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en donde habría estado recluido por delitos contra la salud, y era su padre de nombre Braulio quien habría pasado por él al centro de reclusión.

A través de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal, se realizan las acciones para la identificación y localización de los responsables de estos hechos.

Xochitepec.- Mientras reparaba una camioneta, un mecánico fue privado de la vida a balazos afuera de una tienda de abarrotes, la tarde del miércoles, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

El occiso fue identificado como Felipe Torres, de 40 años de edad, quien quedó tendido –boca arriba– en una acera de la avenida Aeropuerto de la referida colonia.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos llegaron al sitio, los cuales colocaron tres patrullas en la zona que sirvieron de apoyo para colocar cinta amarilla y delimitar la escena del crimen.
 
 
 
 
En el sitio estaba sin vida un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de color beige, playera azul y tenis rojos.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la víctima fue acribillada por individuos que emprendieron la huida en una motocicleta.

En torno a este hecho, testigos manifestaron que Felipe Torres era mecánico y tenía un taller con razón social “Sánchez”, que se ubica a unos metros de donde fue asesinado.

Asimismo, comentaron que el mecánico estaba reparando una camioneta de color blanco cuando llegaron los homicidas y dispararon en su contra.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog