Matan a 3 hombres y 1 Mujer en #Jiutepec y #Yautepec

Jiutepec, Mor.- El cuerpo sin vida hallado en la cajuela de un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, abandonado en la carretera Federal Cuernavaca – Cuautla, colonia La Cañada del municipio de Jiutepec, fue reconocido por el Sistema de Identificación Dactiloscópica (AFIS) como Erik “N”, quien contaba con los siguientes registros criminales: en 1993, por asalto, robo y portación de arma de fuego; en 1996, por robo y portación de arma prohibida; dos ingresos al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos del municipio de Xochitepec y uno en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número dos, ubicado en Puente Grande, Jalisco.

Cabe mencionar que, el hombre de oficio taxista fue hallado durante la madrugada del viernes en Jiutepec, límites con Yautepec

En el lugar estaba abandonado un auto Pointer gris, con placas 804-RGR del Distrito Federal, hallando en la cajuela el cadáver de un hombre que estaba cubierto con una sábana y con una herida de bala en la cabeza.
 
 
En el tablero del vehículo, había una cartulina con un mensaje que decía:
«ESTO ME PASO POR CHAQUETERO CHUCHO SIGUES TU GÜERO EXTRADA».
Al realizar los trabajos de identificación humana, se supo que la víctima era Erick «N» de 43 años, de oficio taxista, quien fue visto por última vez la tarde del jueves.

El cadáver fue llevado a la morgue mientras que el vehículo y el narcomensaje quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Yautepec, Mor.- La Unidad de Homicidio de Mujeres y Feminicidio realizó, a las 06:45 horas del 22 de junio de 2019, en el Hospital General de Cuautla, el levantamiento de cadáver de Laura Vanessa “N”, de 37 años, el cual presentó lesiones por proyectil de arma de fuego.

La fémina resultó lesionada en el bar “La Anarquía” ubicado en San Carlos, municipio de Yautepec, al igual que un hombre de 36 años que al respecto dijo haber llegado al lugar en su taxi con placas de Cuernavaca, tiempo después fueron agredidos por un masculino desconocido
 

Jiutepec, Mor.- Amarrados de pies y manos, con el tiro de gracia, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en la colonia El Porvenir.

El hallazgo se realizó alrededor de las 02:00 horas de este viernes en la calle Anáhuac de la referida colonia.

La policía realizaba recorridos de vigilancia localizando los dos cuerpos tirados, amarrados de pies y manos, además de tener un impacto de bala en la cabeza.

Las víctimas eran de aproximadamente 35 años de edad, una de ellas vestía pantalón y playera color beige mientras que la otra llevaba como vestimenta pantalón azul y playera color naranja.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog