Matamoros: Se roba camioneta de lujo y la choca en la Playa Bagdad



Matamoros, Tam.- Un aparatoso choque causó un alcoholizado sujeto en la playa Bagdad de Matamoros en donde estrelló una camioneta robada contra una Jeep, Cherokee, lesionando a los tripulantes de la Jeep y hasta un perro chihuahua que salió expulsado de dicha unidad. 

Los hechos ocurrieron a la orilla de la playa Bagdad a la altura del faro en donde Jesús Ricardo “N” de 26 años, residente de la Treviño Zapata, causó el choque con una camioneta Tahoe, modelo 2008, con placas de Texas, que se robó a las afueras del campo de fútbol de las “Asturias”. 

Se informó que el sujeto se llevó la camioneta a la playa Bagdad en donde estuvo paseándose en ella, además de emborrachándose y drogándose. Al andar a la orilla del mar choca contra una Jeep, Cherokee, verde cuyo conductor trató de evitar el impacto de frente pero fue chocado por un costado. 

La Jeep la conducía Luis Fernando de 22 años residente del fraccionamiento Haciendo Los Encinos. Lo acompañaba de Arely de 22 años, Oscar Gonzalez quienes salieron lesionados, siendo auxiliados por unas empleadas del municipio de Matamoros y luego traslados a un centro hospitalario. 

Cabe mencionar que un perrito chihuahueño que iba en la Jeep salió volando de la camioneta, cayendo en la arena, quedando herido,’presumen que se fracturó la columna, cabe mencionar que el animalito también fue auxiliado, pero se desconoce su estado de salud, dijeron las testigos. 

El chofer de la Tahoe, quien andaba en completo estado de ebriedad y aparentemente drogado, manifestó que la camioneta se la robó a las afueras del campo Asturias, donde estaba estacionada ya que el propietario se encontraba viendo un partido de fútbol. 

En la scalía se comprobó lo que el sujeto declaró ya que acudió el dueño de la camioneta de nombre Carlos Eduardo, residente de Los Frenos, Texas, quien en las próximas horas presentará una denuncia contra el sujeto que se robó su Tahoe.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog