Localizan Restos de Familia Levantada

Tepatitlán, Gro.- Una familia que habia sido levantada el pasado 16 de Abril en un predio de la comunidad de Tepantitlán (El Paso), fueron localizados sus cuerpos la mañana de ayer en una barranca, a escasos 200 metros de donde se reportó su desaparición.

Esa zona ya había sido recorrida durante los primeros días después de su desaparición, por lo que se presume que fueron tirados en el lugar pasado algún tiempo.

Cabe recordar que los familiares de Noel Guevara Roque, de 40 años, Faviel Guevara Roque, de 38 años, y José Guillermo Guevara Roque, de tan sólo 14 años de edad, reportaron que fueron “levantados” por un grupo de hombres armados el pasado martes 16 de abril, en el punto conocido como “Cerro Zintla”, donde encontraron el vehículo calcinado de una de las víctimas.
 
 
 
 
El hallazgo fue reportado por dos mujeres, quienes indicaron que aproximadamente a un kilómetro y medio de la localidad estaban los restos de tres personas, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

El cadáver de José Guillermo Guevara Roque, de tan sólo 14 años, fue el primero en ser reconocido por un anillo que llevaba.

Cabe mencionar que esta zona ya había sido recorrida en abril por familiares y amigos durante su búsqueda inicial, luego de darse el reporte de que fueron levantados, y no encontraron nada, por lo que se presume que sus captores, después de que se calmaron las cosas, fueron a tirar los cadáveres, a escasos metros de donde se encontró el vehículo calcinado de una de las víctimas.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog