Localizan Encobijado a Polica Levantado #Jal

Zapopan, Jal.- El cuerpo del policía de Zapopan, Efrén Guadalupe, que se encontraba desaparecido desde el pasado martes, ya fue localizado en la zona de El Bajío, en la ex Villa Maicera. Horas previas había sido localizado su vehículo.

El pasado martes sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Efrén Guadalupe, en el cruce de las calles Cantera y Central, en la colonia Arenales Tapatíos, en donde éste se encontraba de descanso

Los individuos lo obligaron a subir a una camioneta tipo Ram de color blanco. Además también se llevaron su vehículo. Desde entonces sus compañeros de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan en coordinación con autoridades estatales realizaban un operativo de búsqueda del oficial.


Alrededor de las 23:00 horas, policías zapopanos localizaron abandonado el auto en la calle Comuatlán y Tepeyac, en la colonia Haciendas del Tepeyac, el carro de su compañero Efrén Guadalupe. El automotor estaba vacío. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se llevaron el vehículo sin abrir para inspeccionarlo en sus instalaciones.

Más tarde, alrededor de las 08:00 horas, fue hallado el cuerpo del elemento activo en la zona de El Bajío, en el camino que conduce al Estadio Akron y cerca de la Villa Panamericana, en el antes citado municipio.

Debido a que estaba envuelto en una sábana, no se logró determinar ahí la posible causa de muerte. Su pareja llegó al sitio y lo identificó. El móvil del caso no se ha revelado.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog