Localizan el Cuerpo de Paola, en un Canal

Salamanca, Gto.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de una mujer que llevaba cuando menos una semana desaparecida.

El hallazgo ocurrió esta mañana, cuando personas que pasaban por un canal de riego en la colonia Barlovento se percataron de la presencia del cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a la autoridad.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencias, quienes confirmaron la presencia del cadáver de una fémina de 32 años de edad, quien resultó ser Paola Oros Balderas quien llevaba una semana reportada como desaparecida.

La zona quedó bajo el resguardo de la autoridad y elementos de la Fiscalía y peritos se encargaron de las diligencias de rigor.

Los Datos

Al momento del hallazgo se le podía ver qué vestía una blusa negra a rayas blancas y pantalón de mezclilla.
 
 
 
Paola quedó reportada como desaparecida apartir del día 04 de junio y las autoridades pertinentes comenzaron su búsqueda y se abrió un expediente con su nombre y características, mismo que el día de hoy deberá continuar abierto para anexar los indicios que se puedan encontrar y ayuden al esclarecimiento del caso.

Las características de Paola era de complexión robusta, tez morena clara, pelo largo y chino, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, no tenía tatuajes pero si una cicatriz en su mano derecha.

Estas fueron las características arrojadas ala agencia del ministerio público 3 por parte de los familiares desde el día de su desaparición.

Hoy, Paola Oros Balderas, fue localizada pero desafortunadamente sin vida en medio de la maleza que alcanza a cubrir un canal de riego que atraviesa la colonia Barlovento y Villa Salamanca 400.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog