Lo Descuartizan y Entamban en #Xohitepec

Xochitepec, Mor.- En un camino de terracería ubicado en el circuito de la colonia Ampliación La Canela, municipio de Xochitepec, se ubicó un bote de plástico color café que en su interior contenía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; el levantamiento de cadáver se realizó a las 01:40 horas del 22 de junio de 2019.

Cerca de las 23:00 horas de este viernes, la policía recibió un llamado en el que se informaba que en una terracería de la referida colonia había restos humanos.

Al recorrer la zona, los elementos policíacos encontraron junto a un sembradío de caña un bote y bolsas negras en el que estaba el cuerpo desmembrado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Dentro del bote color café, estaban brazos, torso y piernas tapados con una sábana blanca, mientras que en una bolsa negra estaba la extremidad cefálica.

Personal del Semefo acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes trasladando el cadáver a la morgue para realizar los estudios dactilares que pudieran ayudar a saber la identidad de la víctima





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog