Lo Calcinan en La Chontalpa #Tab

Cunduacán, Tab.- Sigue la violencia en La Chontalpa; anoche un hombre fue quemado en la vía pública por integrantes de grupos criminales que se disputan el poder de narcomenudeo y del huachicol en la zona.

El hecho se registró en el ejido Felipe Galván del municipio de Cunduacán, cuando el sujeto fue apresado por un grupo de personas, quienes no tuvieron piedad con él.

La drástica escena se llevó a cabo en un camino de terracería del ejido Felipe Galván, Cunduacán, una comunidad que está cercana al municipio del Centro, ahí fue hallado el cuerpo de esta persona que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Con este ejecutado suman 196 en lo que va del año en Tabasco, mostrando el grado de violencia que se está generando por el control territorial.

Es en la zona de La Chontalpa en Cárdenas, Huimanguillo y Cunducán, las zonas más violentas; con este nuevo hecho se demuestra la agresividad de los grupos rivales.

A últimas fechas han hecho presencia, a través de narcomensajes, grupos criminales que vienen a barrer a presuntos delincuentes en algunos puntos de la entidad.

Al respecto, la Fiscalía del Estado tomó conocimiento, para investigar los hechos.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog