Llegaron a una Fiesta y Ejecutaron a Xajily

Acayucan, Ver.- En Acayucan, una albercada terminó en tragedia cuando la joven Xajily del Carmen Barreto Blanch, de 27 años, fue asesinada a balazos. 
 
Los reportes policiacos señalaron que alrededor de las 2:00 horas, sujetos armados llegaron a las instalaciones de la alberca La Granja, ubicada a un costado de la carretera Transístmica, en la colonia El Tamarindo, para ultimar a la joven.
 
En el sitio, un par de sicarios armados preguntaron al encargado del evento por la joven para después se dirigirse hacia donde se encontraba y dispararle en varias ocasiones.

Después de efectuar la ejecución, los sicarios emprendieron la huida, mientras que los asistentes del evento salieron corriendo del lugar, atemorizados por lo ocurrido. Servicios Periciales llevaron el cuerpo al anfiteatro donde realizó la identificación legal la madre de la joven, quien relató que su hija tuvo su domicilio en la colonia Barrio Nuevo.

 
 
Otra versión
La joven Xajily del Carmen Barreto Blanch fue asesinada anoche a disparos durante una fiesta, en el distrito de Acayucan.

Chica muy conocida en la zona, fue acribillada por sujetos armados que llegaron a buscarla a la alberca La Granja, dónde su novio, Iván Arriola Quezada, había organizado un evento llamado Pool Party.

La joven ya había avisado a su familia que pronto regresaría a casa, pues estaba terminado de ayudar a su novio, cuando llegaron los pistoleros y le dieron muerte. Su cuerpo quedó cerca de la barra y los pocos asistentes que quedaban salieron huyendo del terror.Nadie pudo identificar a los atacantes



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog