Levantan a Empresario Menonita -VIDEO-

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo las investigaciones en torno a la privación de la libertad de un miembro de la comunidad menonita que se registró la mañana de este lunes 24 de junio al exterior de un restaurante ubicado en kilómetro 10 del corredor comercial.

El reporte se recibió a las 07:20 horas en la Agencia Estatal de Investigación y de inmediato se generó una movilización policiaca a través de la cual, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron la pick up de la víctima en las calles Venezuela y 86 del Fraccionamiento Tecnológico.

Agentes de Investigación entrevistaron en el Restaurante La Huerta a testigos, quienes señalaron que a las 6:55 horas dos sujetos armados sorprendieron a Abraham H. P., al momento que llegaba al establecimiento a bordo de una camioneta GMC, Denali, cuatro puertas, color blanco.
 
 
 
 
Indicaron que luego de someterlo a golpes con las mismas armas que portaban sus captores, lo abordaron en su propio vehículo.

La descripción física de los agresores: de 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, vestido con sudadera negra con la leyenda Duda, cachucha negra y pantalón azul de mezclilla; el segundo, robusto de 1.75 metros de estatura.

El vehículo fue asegurado y analizado por parte de personal de servicios periciales en busca que evidencias que lleven a localizar a la persona privada de la libertad y la detención de los plagiarios




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

Archivo del blog