Le Dan Piso en el Penal, al Lucky Lider del CDN

“El Lucky” presunto jefe del grupo delictivo CDN en San Luis Potosí, fue reportado muerto esta tarde, poco antes de cumplir cuatro días como interno en el Penal de La Pila. Fuentes oficiales confirmaron que fue ejecutado.

El martes 18 de junio por la noche el hoy occiso fue detenido en un retén vial en la Ciudad de México y entregado a las autoridades ministeriales de San Luis Potosí en atención a una orden de aprehensión girada en su contra por homicidio, secuestro y otros delitos. Esa misma noche fue trasladado a la capital potosina, puesto a disposición de un juez de oralidad y recluido en el CERESO número 1, también conocido como Penal de La Pila.

Pero su vida fue corta ahí, pues recién pasadas las 72 horas como interno, fue ejecutado.

Fuentes del sistema penitenciario y de la Fiscalía General del Estado revelaron que Sergio Alejandro Rodríguez alias “el Lucky”, presunto líder del Cártel del Noreste en San Luis Potosí, habría sido asesinado por sus propios compañeros, pero oficialmente nos e tiene aún la causa de su fallecimiento, pese a que circulan en chats de whatsapp fotografías que revelan una serie de agresiones con arma blanca al hoy occiso.
 
 
“El Lucky” fue el sucesor de “el Santander”, detenido cuando intentaba cruzar hacia los Estados Unidos y hasta el momento de su detención en la CDMX se le atribuyeron diversos delitos cometidos en San Luis Potosí, principalmente hechos sangrientos ocurridos en la zona metropolitana de la capital, lo que incluye secuestros, levantones, extorsiones, venta de drogas, feminicidios, homicidios y lo que resulte.

El Cártel del Noreste fue integrado por sicarios Zetas cuando el Gobierno Federal intentó desmembrar a ese grupo con la detención de “el Zeta 40”, “el Zeta 50” y “el Mamito”.
 
Al momento no existe información oficial al respecto.
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog