La Historia del Último Beso a Aidé


No todos los días se consigue una fotografía que diga tanto en tan poco; Hugo García cuenta cómo captó el momento de este último momento de Aideé, la mujer asesinada por un travesti.

Poco se sabe del hombre que besa los labios de Aideé, una mujer que fue asesinada por un travesti en la Ciudad de México. Aún sin saber su nombre, este momento en el que se despide con un último beso de la mujer que amó se vuelto famoso en las redes.

Aideé fue atacada por un travesti con una navaja a las afueras de un hotel en la acaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Su cuerpo quedó en la calle, cubierto por una manta por las autoridades mientras investigaban la escena.

El fotógrafo de El Gráfico, Hugo García, se encontraba cubriendo la noticia como parte de la nota roja. Fue entonces cuando notó a ese hombre de jeans y gorra que se acercó al cuerpo de Aideé.

Durante varios minutos observó cómo, acostado en el suelo a su lado, le acariciaba el rostro sin destaparla. Minutos que el reportero gráfico aprovechó para preparar su cámara, acomodar el zoom, medir la luz. Tener todo listo para capturar el momento.

En el segundo exacto en que ese hombre levantó la sábana que cubría el rostro de Aidé para darle un último beso en los labios, la lente de su cámara inmortalizó el momento.

"Un beso a esa mujer que no pudo responder, ese beso que se lo llevó en la muerte", narra el fotográfo.

La fotografía de ese momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, inmortalizando ese último momento de amor.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog