La Güera Tenia 16 años, Asesinada por Motosicarios

Silao, Gto.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza mientras se encontraba en una de las calles de la colonia Santiago Apóstol, en el municipio de Silao de la Victoria.

La identidad de la fallecida no fue esclarecida de manera oficial, pero trascendió que le apodaban “La Güera”, quien antes tenía su domicilio en la comunidad de Cerritos y actualmente vivía en la calle San Juan Bautista de la mencionada colonia.

El hecho fue la noche del sábado, en las calles Cristóbal Colón y Francisco Villa de la misma zona, aledaña a la colonia Los Ángeles, donde la víctima caminaba con dirección a su domicilio, de repente, según testigos, fue interceptada por hombres que viajaban en una motocicleta y le dispararon a corta distancia con armas de fuego y huyeron.

Constatan deceso

Minutos después, agentes de la Policía Municipal, corroboraron el reporte y pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la mujer y constataron que ‘La Güera’ ya no presentaba signos vitales, presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Luego de que peritos realizaran investigaciones en el lugar, el cadáver fue trasladado por el Servicio Médico Forense a Irapuato para realizarle la necropsia que marca la ley.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó el caso para establecer un móvil e identificar a los responsables.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog