Juan y Luis, los Ejecutados de Pilar Blanco #Ags

Anoche se registró otro ataque armado en el Infonavit Pilar Blanco, durante el cual dos jóvenes fueron ejecutados a balazos.

Los sicarios lograron escapar con rumbo a la colonia Insurgentes y a pesar del despliegue policiaco que se implementó en la zona, no se logró dar con su paradero. Quienes murieron abatidos por las balas fueron dos sujetos identificados como Juan Alfredo, de 21 años y Luis, de 23 años, ambos con domicilio en el mismo Infonavit Pilar Blanco.

El primero de ellos quedó muerto en el lugar, mientras que el segundo logró sobrevivir y a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado al Hospital Hidalgo, donde falleció a las 23:00 horas.

Los sangrientos hechos se registraron el sábado a las 21:50 horas, en el Andador del Búho, frente al edificio 6T3. Las dos víctimas caminaban por ese lugar cuando fueron interceptados por cuatro sicarios que viajaban en un vehículo Chevrolet Chevy, color azul y placas de Aguascalientes.
 

Uno de ellos, que vestía una camisa color rojo y llevaba una cangurera, los atacó con una pistola tipo escuadra. Consumada la doble ejecución, los sicarios escaparon por la calle Águila y enfilaron hacia la colonia Insurgentes.

A la escena del crimen arribaron numerosas patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento "Insurgentes", de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial del Estado. Aparentemente la doble ejecución está relacionada con la venta y distribución de drogas.

A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog