Jesús E. el Encobijado de la Saltillo-Torreón

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el cuerpo encobijado, localizado en la carretera Saltillo-Torreón, corresponde a quien llevara en vida el nombre de Jesús Eduardo Rodríguez Salazar, de 31 años de edad, quien era originario de Parras de la Fuente, aunque tenía su domicilio en calle Águila 440, de la colonia Mirasierra.

Extraoficialmente se sabe que fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego, calibre 9mm, que le asestaron a quemarropa en la cabeza, además su cuerpo presentaba visibles huellas de violencia por lo que se cree que se trató de un “ajuste de cuentas” entre grupos delincuenciales.

El cuerpo inerte fue localizado en el kilómetro 91+700 por Javier Belmares Esquivel, quien tiene su domicilio en Pilar de Richardson y resultó ser cuñado del occiso.
 
Antecedente
Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue arrojado a un lado de la carretera libre Saltillo-Torreón.

Campesinos del lugar hicieron el macabro hallazgo en el kilómetro 92, al aproximarse a ver que contenía una cobija, pronto se dieron cuenta de que se trataba de los restos de un hombre por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar donde corroboraron que se trataba del cuerpo de un joven de entre 20 y 30 años de edad que a simple vista presentaba heridas ocasionadas por arma de fuego en la cabeza y el pecho.

Los agentes cercaron el área y buscaron indicios que puedan llevar a dar con el paradero de los responsables del crimen. Posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Saltillo donde se espera dar con la identidad de la víctima.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog