#Jalisco Localizan el Cuerpo de Regidor del PVEM

Jalisco.- El Regidor de San Sebastián del Oeste, Pablo Aguirre Covarrubias, alias “El Cajetas” fue localizado muerto al mediodía de ayer miércoles 19 en la ranchería El Pueblito de San Pablo.

Hasta ese lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar nota y abrir la carpeta de investigación que ayude a indagar las causas reales de la muerte del tercer regidor de este municipio serrano.

De acuerdo a la información disponible, el cuerpo fue localizado a las 12 horas de este miércoles en las inmediaciones de la comunidad de donde era originario al regidor por el Partido Verde Ecologista, donde el equipo de la Fiscalía se hallaba en aquella retirada comunidad y de difícil acceso.

El reporte preliminar indicó solamente que el cuerpo fue hallado sin vida pero sin detallarse las probables causas. Más allá de las cinco de la tarde, resultó imposible contactar al personal de la Fiscalía para ahondar en la información, solamente pudimos contactar a un informante en la cabecera municipal quien nos reiteró que en esos momentos se realizaban las investigaciones del caso en El Pueblito.
Pablo Aguirre Covarrubias era natural del Pueblo de San Pablo y contaba con 48 años de edad al momento. Para llegar a “El Pueblito, poco delante de La Estancia se toma un camino rural, hasta pasar por Las Mesitas, Las Haciendita y poco antes de llegar al río Ameca se localiza el caserío.

El finado llegó a la regiduría por el PVEM, partido que postuló candidato a la presidencia municipal a Luis Alberto “el betillo” Arredondo y lograron derrotar al Movimiento Ciudadano quien gobernó el municipio rural de 2015 a 2018.

Antes, en diciembre de 2014, asesinaron en Guadalajara al exalcalde de San Sebastián, Efrén Alvarez López, por causas que aún no han sido esclarecidas.


El Dato: Pablo Aguirre Covarrubias, regidor de San Sebastián del Oeste, fue hallado muerto ayer con heridas de bala; su familia no sabía de él desde el martes.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog