#Jal Levantan y Sueltan a Secretario de Alto Funcionario

Guadalajara, Jal.- El Secretario de Macedonio Tamez fue secuestrado ayer en la colonia Residencial Victoria, en Guadalajara

El secretario particular de Macedonio Tamez Guajardo, titular de Coordinación General Estratégica de Seguridad del Estado, fue privado de la libertad ayer en la Colonia Residencial Victoria, en Guadalajara, con todo y su vehículo, informaron autoridades.

La víctima apareció minutos después, aparentemente ilesa, en Residencial Loma Bonita, mientras que el automotor fue encontrado en La Calma con casi 30 impactos de fusil de asalto.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, un grupo de sujetos sometió al funcionario en Mármol y Perla, y se lo llevó en su propio carro, un Seat Leon 2016.

A las 22:34 horas, la Policía del Municipio acudió a verificar el reporte y, minutos después, halló el automotor en Andrómeda y Estrella Polar, luego de recibir otra llamada que les alertaba sobre detonaciones.
 
 
 
 
El secretario particular de Macedonio Tamez Guajardo apareció minutos después, aparentemente ileso, en Residencial Loma Bonita, en Guadalajara, Jalisco, mientras que el automotor fue encontrado en La Calma con casi 30 impactos de fusil de asalto.

El auto presentaba 27 impactos de bala en el parabrisas y medallón, y junto a él había 21 casquillos calibre 223, cartuchos utilizados, comúnmente, por los fusiles AR-15.

Casi de manera simultánea, los patrulleros localizaron al servidor público en Conchita y López Mateos, en el exterior de un restaurante, sin heridas aparentes.

La víctima, quien también pertenecería a la Fiscalía del Estado, aseguró ser secretario particular de Tamez Guajardo, indicaron tanto fuentes municipales como estatales.

Los responsables, se supo, escaparon en una camioneta CX-5 y una pick up gri




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog