Investigan el Presunto Suicidio de Claudia

Villahermosa, Tab.- Una mujer de 26 años de edad, después de ingerir bebidas embriagantes en un bar del Centro de la ciudad de Villahermosa, se dirige a su domicilio y estando en su cama, presuntamente se quita la vida disparando un arma de fuego tipo 9 milímetros a la altura de su cuello.

Su exesposo, de 47 años de edad, señaló a las autoridades que tenían un mes de separados; la hoy extinta había acudido al bar donde se encontraba y estuvieron conviviendo, pero la mujer se retiró y al llegar a su domicilio, se percató del posible suicidio.

Claudia "N" tomó la puerta falsa y decidió quitarse la vida disparándose

Claudia de 26 años se había separado hace más de un mes de Fernando, su esposo, decidió buscarlo pero estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un bar en el Malecón Carlos A. Madrazo en Villahermosa , después de tanto tomar decidió irse a su casa ubicada en la calles Francisco J. Sta. María #128.

Tiempo después Fernando regresó a su casa y se dio con el hallazgo de que su ex esposa estaba muerta al interior de su vivienda, esto a causa de un disparo en el cuello de un arma de fuego de aproximadamente 9 milímetros, misma que al parecer ella misma accionó por lo que lógicamente se trata de un suicidio.

Fernando, originario de Tenosique comentó que hace más de un mes ya no estaban juntos.

La policía tomó conocimiento de los hechos y se llamó al Semefo para realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog