Ilesas 2 Pequeñas Tras Ataque; Madre y 2 Acompañantes mueren

Empalme, Son.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de un vehículo, por sujetos armados que viajaban en una motocicleta.

La agresión se registró a las 17:50 horas de este sábado, después de que el C5i reportó a las autoridades tres personas sin vida en la colonia Bella Vista.

Al presentarse la Policía Municipal y Estatal en la escena, el hecho fue confirmado y a la vez, se pidió apoyo al personal de Servicios Periciales para comenzar con las primeras averiguaciones.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, los agresores no han sido identificados y se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron trasladadas a un anfiteatro.

Asimismo, se presume de manera extraoficial que los responsables dispararon al vehículo cuando la motocicleta se encontraba en movimiento y luego se dieron a la fuga.





Empalme, Sonora.- Después de los videos donde aparecían una bebe y una niña a bordo del vehículo en color rojo donde fueron ejecutadas tres personas, todos se preguntaban ¿Dónde están la niñas? y nadie sabía la respuesta, por lo que las horas pasaron hasta que una mujer que presenció los hechos contactó a este medio y nos informó que las niñas se encontraban sanas y salvas en el Hospital del Seguro Social en Empalme.

La bebé de nombre Edinel, de apenas dos años de edad y la niña Fernanda de 11 años, salieron ilesas del brutal ataque armado en donde murieron tres de sus cinco tripulantes, la pequeñita y su hermana fueron las sobrevivientes, pero ello sucedió gracias a prácticamente un milagro, en el caso de la bebé su madre se convirtió en "escudo humano" y la envolvió con su cuerpo para que así no recibiera ni un solo impacto, mientras que la otra menor por fortuna tambien salió ilesa.

Se dijo que tras el ataque vecinos se acercaron al vehículo, grabaron los trágicos hechos y dijeron que la bebé había quedado debajo del cuerpo de su madre y se creía estaba herida ya que estaba totalmente ensangrentada, pero al revisarla no le encontraron ninguna herida, mientras que la otra pequeña bajaba de la unidad totalmente en shock, por su parte su madre Yahaira quedó sin vida en el asiento del conductor.

De inmediato varios testigos trasladaron a las menores al hospital desde donde contactaron a sus familiares, para luego darles la lamentable noticia de la muerte de Yahaira y dos de sus acompañantes, pero también lo afortunadas que fueron sus dos hijas.

La madre es originaria de Empalme pero tiene su residencia en Tijuana y había llegado a Empalme de vacaciones y aprovechar para estar en la graduación de su hija Fernanda, de 11 años.





Habian sido detenidos para una revisión

Después de que la tarde de este sábado alrededor de las 16:20 horas fueron acribillados los elementos el Grupo Operativo de la Policía Municipal de Guaymas, donde según los reportes preliminar el ataque dejó al menos un agente muerto y tres heridos, además de un empleado de la gasolinera lesionado, en hechos ocurridos en la gasolinera de la colonia Loma Linda, pasaron poco más de una hora cuando un par de 'motosicarios' ejecutaron a tres personas, dos hombres y una mujer, que viajaban a bordo de un vehículo, el ataque se suscitó sobre el bulevar Hilario Sánchez Rubio en la colonia Bellavista de Empalme. 

Extraoficialmente se dijo que las víctimas mortales fueron identificadas como Francisco Nevárez, alias 'El Ruso, de 39 años, Yahaira Berenice, de 31 años, que conducía el vehículo y venía de vacaciones de Tijuana y el tercer ejecutado respondía al nombre de Javier Hernández, del sector Rizo de Oro, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen 'Jetta', color rojo' modelo reciente, y que se dijo además no encuentran a la menor, hija de la mujer ejecutada que conducía la unidad.

Se dijo que el vehículo circulaban en dirección de Oriente a Poniente sobre el bulevar Hilario Sánchez Rubio, cuando fueron interceptados por dos parejas de 'motosicarios' que descargaron sus 'cuernos de chivo' contra los tripulantes del Volkswagen, para dejarlos sin vida en el mismo lugar de los hechos. 

 



El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Cabe señalar que tras el ataque al Grupo Operativo de la Policía Municipal de Guaymas, activaron el "Código Rojo" y tras realizar un operativo, en el video se puede apreciar como los agentes le hicieron la parada a un vehículo de la marca Volkswagen, color rojo, el cual revisaron durante varios minutos.

Posteriormente el vehículo siguió su marcha y antes de llegar a las vías del ferrocarril en la colonia Bellavista, fueron ejecutados por dos 'motosicarios'.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog